Este post analiza los desgarres de LCA y la terapia física bajo la Compensación Laboral de NC. Las desgarres de LCA son una lesión frecuente en los casos de compensación de los trabajadores de NC y a menudo requieren un tratamiento de terapia física extenso. En 2017, según la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajadores se lastimaron las rodillas 76.130 veces.
LCA significa Ligamento Cruzado Anterior y sirve para estabilizar la rodilla durante los movimientos de lado a lado. El LCA es un ligamento mayor en la rodilla. Cuando este ligamento toma demasiada fuerza, puede desgarrarse. La fuerza requerida, por desgracia, puede ser un movimiento tan simple como detenerse repentinamente, cambiar de dirección o aterrizar desde un salto. Este desgarre generalmente se siente u oye con un "pop" de la rodilla. Inmediatamente después del desgarro, la rodilla puede hincharse, sentirse inestable y ser extremadamente dolorosa con el peso (según Mayo Clinic).
Los desgarros del LCA pueden ser diagnosticados mediante un simple examen físico de la rodilla por un médico, que buscará determinar si el hueso se está moviendo anormalmente. Además, se puede utilizar una resonancia magnética para diagnosticar un desgarro del LCA. Si bien los rayos X se utilizan generalmente como el primer paso para determinar el tipo y la gravedad de una lesión, no demuestran desgarros de ACL (según WebMD).
Aunque la intervención quirúrgica es una opción para la reparación de un LCA parcial o completamente roto, no es el primer tratamiento sugerido. De hecho, cuanto mayor sea el trabajador lesionado, menos probable es que una cirugía corrija la lesión y permita volver a la funcionalidad previa a la lesión. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que se someten a cirugía reconstructiva del LCA desarrollan artritis de rodilla.
En muchos casos, la fisioterapia es el método preferido para abordar una lesión de LCA. El propósito de la fisioterapia es aumentar el rango de movimiento de la rodilla, fuerza muscular, y la estabilidad. Esto puede ser un proceso doloroso, pero por lo general permitirá a la persona promedio recuperar el uso y la estabilidad en la rodilla sin cirugía invasiva. Pero, como con todas las lesiones, es imperativo que el trabajador lesionado siga las recomendaciones de su médico tratante.
Los desgarres de LCA y la terapia física bajo los casos de compensación de los trabajadores de NC a menudo van juntas. El impacto de una lesión de rodilla en el trabajo puede tener implicaciones para su caso. Consulte con un abogado de compensación de trabajadores de NC para ver lo que eso puede significar para su caso hoy.
Bishop Law Firm representa a los clientes lesionados en el trabajo en Raleigh, Cary, Durham y las áreas circundantes de Carolina del Norte. No nos pagan a menos que ganemos, y ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas. Llámenos hoy, (919) 615-3095.